¿Por que no me dejas dormir?
¿ Por que querer no me deja dormir?
No sé, tengo insonia desde siempre, es un excesso miserable de vigilia que me pone como un perro alerta.
Pero esos días pensar demasiado en ti me quita el sueño ... entonces su hijo de puta maravilloso, yo escribo, leeo, escucho boleros de amores cursis y al final cuando el mundo parece explotar, tomo pastillas.
Nosotros, no de la canción " que fuimos tán sinceros que desde que nos vimos amando nos estamos" no esos, hablo de nosotros que nunca nos vimos, que estamos lejanos, que ni sequer el tono de tu voz sé, si hablas como hombre ó como maricón, nada sé sobre ti y tú mísmo así me quita el suéño.
Pienso si tu noche tiene el mísmo olor que la mía, si las estrellas son iguales o la pobre luna alumbranos igualmente. ¿ Cuando abres tu ventana mira lo mísmo que yo? ¿ Te acuesta en la cama y piensa algunos minutos antes de dormir? Yo no. Yo no duermo. Pero me acuesto y pienso ... pienso demasiado.
Pongo una vela a mi santo. Y por culpa tuya y sola tuya humo puros como una santera, si papi me haces humar como una santera, pero no pongo "caracolas" para saber mi futuro, ni el tuyo.
Afinal no tenemos futuro, no es verdad Titi?
No tener nada, es eso que nos hace mejores. La noche esta findando y mi tiempo con ella.
Imagino que al final pasa tus manos en mi pello, siento el olor de mar que acerca tu piel todos los días, susurra " duerme, duerme negrita" y el sol bate en mi ventana.
No estás. Tiempo de empezar de nuevo, más un día, una hora, un minuto, más un segundo que no sé nada de ti, pero sigo querendóte.
Dedicado a un Rey en Habana.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home